¿Cómo funcionan los Satélites de HugesNet?
Paso 1
La solicitud de una página web se envía desde su computadora a un satélite a unas 22,000 millas en el espacio. A esta altitud, el período de rotación del satélite (24 horas) coincide con el de la Tierra, y el satélite siempre permanece en el mismo lugar sobre la Tierra (órbita geosíncrona). Debido a que Internet a través de satélite es muy avanzado tecnológicamente, esta distancia apenas marca una diferencia, incluso con las conexiones rurales a Internet.
Paso 2
El satélite se comunica con el Centro de operaciones de red (NOC) de Hughes, que localiza el sitio web específico que ha solicitado.
Paso 3
El sitio web transmite la información a lo largo del mismo camino al CON, luego al satélite y luego a su computadora a través de su antena y módem de HughesNet®. Aunque la señal viaja una gran distancia, solo hay una fracción de segundo de retraso durante esta transmisión. Esto es similar al retraso que puede haber experimentado al usar un teléfono celular. En la mayoría de los casos, la latencia no es aparente mientras se navega en línea. Una vez que la tecnología está configurada en su hogar, la conexión a Internet vía satélite es simple.
Solicitud
Consulta gratuita
Nos puede hacer cualquier tipo de pregunta sobre nuestros servicios y le contestaremos lo más pronto posible.