• info@hughespr.com
  • Nuestro Horario: 8:00 a.m. - 05:00 p.m.

La Elección de Internet Satelital #1 en América ¡Disponible donde quiera que vivas!

Planes de Datos

Esta es una condición importante para que el servicio de banda ancha tenga las condiciones para ser prestado de forma económica y justa para el suscriptor. En los casos de servicios de banda ancha inalámbrica, prestados a través del uso del espectro radioeléctrico (como en el caso del satélite), el uso de planes es fundamental para la propia existencia de estos servicios, ya que cada unidad de espectro disponible se divide entre los suscriptores. De esta forma, un suscriptor que utiliza más de lo previsto para el plan que contrató, literalmente está “invadiendo” el espacio de otro. Los suscriptores reciben planes de datos que son proporcionales a los valores pagados mensualmente. Si un suscriptor supera el plan de datos, su velocidad de navegación se reduce temporalmente hasta que se restablezca el mismo.

El plan de datos es la cantidad / volumen de datos que pueden viajar en la red. Esta cantidad se determina de acuerdo con el plan contratado. El plan de datos se consume tanto en la descarga, cuando normalmente consumimos contenidos, como en la carga, cuando compartimos contenidos. Cada plan disponible tiene un plan de datos principal que se puede utilizar en cualquier momento. En todos los planes, HughesNet ofrece una ventaja exclusiva para sus suscriptores, un plan de datos extra.

La recarga (TOKEN) adicional estará disponible en máximo una (1) hora.

Nuestros planes residenciales ofrecen opciones de planes de datos, en paquetes diseñados especialmente para tu necesidad. Todas las opciones incluyen Internet de banda ancha satelital, conexión estable y soporte en cualquier momento. El plan ideal depende de tus necesidades. Si tu objetivo es ver vídeos y navegar en sitios pesados, con muchos gráficos, los planes con más datos serán más adecuados.

Tanto la carga como la descarga son descontados de tu plan de datos.

Técnico

Como el acceso de banda ancha satelital tiene una latencia* mayor, los juegos en línea multijugador (cuando las personas juegan juntas, cada una en una ubicación diferente) podrían no funcionar correctamente, ya que estos juegos necesitan un tiempo de respuesta muy bajo. Muchos juegos en línea que no requieren aplicaciones en tiempo real con otros jugadores o bajo tiempo de respuesta, como juegos de estrategia (ajedrez, casino, etc.), funcionan normalmente en HughesNet, así como los juegos populares de Facebook, por ejemplo, Candy Crush Saga. Latencia* es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.

La red HughesNet es compatible con cámaras con conexión IPV6 y los principales fabricantes ya están desarrollando soluciones utilizando este nuevo protocolo. Las aplicaciones que utilizan el direccionamiento IPV4 para acceso remoto podrían no funcionar en IPV6 (incluso con DDNS).

Sí. Para que la antena sea fijada adecuadamente, es necesario que el lugar de fijación sea firme y seguro, y que se pueda apuntar la antena hacia el satélite, siempre aprobado por el técnico de HughesNet. La antena se puede instalar en paredes, techos y bases fijas de sustentación (concreto o hierro) construidas para ese fin, siempre con la aprobación técnica y de viabilidad para el apuntamiento y paso de cables. El paso de los cables para conexión entre el módem y la antena será visible, con fijación a la pared y el uso de grapas para cable, a menos que haya una tubería disponible y libre entre el lugar de fijación de la antena y el módem.

El uso de VPN en HughesNet puede volver la conexión más lenta, pues para minimizar el retraso que existiría para que los datos viajen la distancia entre tu casa y el satélite, el módem utiliza técnicas avanzadas de aceleración. El uso de una conexión VPN que cifre los datos, interfiere en la capacidad del módem para compensar el retraso. Dependiendo del tipo de VPN que se utilice, puede existir una reducción de la velocidad entre 50% y 70%.

Content HereNo, no necesitas línea telefónica ni módem para utilizar el servicio de HughesNet. El módem adecuado lo proporcionamos nosotros en el momento de la instalación, así como también el enrutador para la red Wi-Fi.

Sí, siempre tendrás acceso a la banda ancha, en los términos establecidos por tu plan y con la velocidad contratada garantizada.

HughesNet ofrece la tecnología satelital más moderna disponible en el mercado. El clima nublado o incluso las lluvias intensas no afectan la calidad de la conexión. Solamente climas o eventos extremos podrán causar alguna inestabilidad en la conexión.

SÍ: Comprueba si existen programas o aplicaciones ejecutándose en segundo plano lo cual puede afectar el rendimiento de tu navegación.
NO: Limpa los datos, historiales y caché de tu navegador, ciérralo completamente y ábrelo para realizar una nueva navegación.
SUGERENCIA: Asegúrate de que estás haciendo todas las pruebas sin que ningún otro programa o aplicación que pueda comprometer el rendimiento del equipo (de escritorio o portátil) se está ejecutando en segundo plano.

SÍ: Si las pruebas constatan una mejora de rendimiento en la navegación, el problema puede estar en el primer equipo que utilizó para realizar las comprobaciones (físico o del sistema).
NO: Utiliza otro equipo (de escritorio o portátil) para realizar las pruebas.

VÍA WiFi: Asegúrate de que el cable de red (gris o azul) está conectado correctamente en puerto WAN del enrutador. Si es necesario invierte las puntas del cable de red y asegúrese de que las dos puntas (módem y enrutador) están bien conectadas.
VÍA CABLE DE RED: Conecta el cable de red conectado al módem directamente a un computador de escritorio o portátil y navegue, incluso puede hacer nuevamente las pruebas de velocidad a través http://speedtest.copel.net/.

Después de ser registrado el pago del cargo de activación, nos pondremos en contacto contigo para agendar la instalación. Todos los equipos HughesNet instalados se entregan en alquiler, el valor de éste esta incluido en el precio total mensual del servicio. La instalación estándar es gratuita. Casos especiales (obstáculos físicos, lejanía, otros) pueden tener un cargo extra.

Atención al Cliente

https://drive.google.com/open?id=0B8DkgmpWUVwdbEt4MmhYRHR0TVU

Visita http://testmy.net/

Información General

La tecnología de Internet satelital es la que permite la conexión de los lugares más remotos del mundo con la red mundial de computadores. Islas aisladas, plataformas petroleras e incluso tribus remotas dependen de esta conexión para su comunicación y, a pesar de la alta tecnología involucrada, el proceso es bastante simple. Un especialista de HughesNet, en el horario más conveniente para ti, instala una antena parabólica de pequeño tamaño (90cm o menos) en el techo de su casa y la conecta a un módem. Esta conexión directa es lo que permite el uso de Internet de banda ancha sin necesidad de una línea telefónica.

Utilizando la más avanzada red de satélites del mundo, HughesNet ofrece un Internet de banda ancha satelital con conexión estable, rápida y con la garantía de la velocidad contratada. Con HughesNet podrá navegar en Internet con una carga rápida de sitios web, ver videos y descargar archivos que desea de forma rápida y, lo más importante, desde cualquier lugar.

Content Hughes es el líder mundial en comunicación satelital y nuestro sistema, el más avanzado de la industria, podrá ser utilizado en tu residencia.

Programa de Descuentos para Internet

Se le notificará acerca de la fecha final, o el ciclo de facturación, en que se aplicará el beneficio completo a su factura (y la fecha, o el ciclo de facturación, en que se aplicará un beneficio parcial a su factura). La notificación también incluirá información sobre el costo de su servicio de banda ancha una vez que finalice el programa, en caso de que decida seguir con el servicio. Nota importante: Su servicio de banda ancha terminará cuando finalice el programa, a menos que usted solicite u opte por seguir con el servicio de banda ancha una vez finalizado el programa.

Todos los planes de servicio son elegibles para el programa. Obtenga más información: https://www.hughesnet.com/es-us/acuerdo-de-suscriptor-para-clientes-del…

El Programa de Descuentos para Internet (ACP) ofrece un descuento mensual hasta de $30 para el servicio de banda ancha por hogar elegible, o hasta de $75 por hogar elegible en territorios tribales. El descuento se aplicará a tu servicio de banda ancha, pero el costo final dependerá del plan de servicio elegible que selecciones. Llama para información sobre los planes y los precios en tu zona.

Los clientes actuales de HughesNet pueden solicitar el descuento aquí hoy mismo. Tras la aprobación, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de HughesNet al 1-866-347-3292 y nuestro representante verificará tu elegibilidad, te ofrecerá detalles del plan y te inscribirá para el descuento.

El Programa de Descuentos para Internet (ACP) es un programa de la FCC que otorgará un descuento temporario en el servicio de banda ancha a hogares elegibles durante la pandemia de Covid-19. Visita https://www.fcc.gov/programa-de-descuentos-para-internet-acp para obtener más información sobre el programa, los requisitos de elegibilidad y cómo solicitarlo.

El programa EBB finalizó el 12/30/31 y fue reemplazado por el nuevo Programa de Descuentos para Internet (ACP). Los hogares inscritos en programa de Beneficio de Emergencia Para Internet al 12/31/21 continuarán recibiendo su beneficio mensual actual hasta el 3/1/22. Visite https://www.fcc.gov/acp para obtener más detalles sobre la transición de este programa.

¿Aún necesitas ayuda para saber más consultenos?

    Translate »